Desarrollo Autosustentable

Hoy en día los líderes de la industria están invirtiendo en tecnología de redes inteligente, medidores de poder inteligentes, generación renovable y capacidades de transmisión de energía más eficiente. Las compañías distribuidoras de electricidad también están buscando formas para nivelar la tecnología para así reducir costos y volverse más eficientes en todas sus facetas de servicio. Un reto más grande que se avecina para la industria es reducir las emisiones de carbono de la producción eléctrica hasta en un 25%. Esto seria el equivalente a retirar 140 millones de autos de las autopistas.

Para estar en diálogo con la naturaleza y preservar el medio ambiente.

Edificio Ecológico

El concepto Edificio Verde o Ecológico se aplica a aquellos edificios cuyo impacto en el medio ambiente y la comunidad que los rodea es mínimo, además proporcionar un óptimo ambiente interior para el beneficio de sus ocupantes. Para diseñar y construir un edificio verde es necesario aplicar una filosofía que integre el diseño, construcción y operación del mismo desde la planificación del proyecto, el uso eficiente de los recursos agua y energía, selección de materiales y la calidad ambiental interior.

Sustentabilidad

Hoy en día, no tenemos opción, sino que poner al mundo en un paso acelerado para alcanzar una economía baja en emisiones de carbono dentro de la siguiente década. Crear una economía de eficiencia energética es uno de los componentes en la transición hacia una economía libre de carbono. La amplia gama de tecnologías disponibles en la actualidad como la eólica, solar, geotérmica e híbridos tienen costos cada vez más competitivos y tienen un impacto en la de-carbonización de nuestros suministros de energía sustentable en general.

Mejores diseños de construcción, iluminación y aparatos electrodomésticos de bajo requerimiento eléctrico tendrán un impacto en la demanda y consumo del petróleo. Híbridos de conexión y diseños de vehículos eléctricos así como la siguiente generación de bio combustibles, jugaran un papel mayor en nuestra búsqueda por un futuro sustentable.